Dirigentes de Melgar le da ultimátum a Techera


El presidente del FBC Melgar, Henry Bustinza Vera, aprovechó la conferencia de prensa que dio ayer para recalcar que la continuidad del técnico Claudio Techera dependerá de los próximos resultados que logre en el Descentralizado donde marcha colero.
“Esta es una situación muy complicada y que no esperábamos”, reconoció el mandamás rojinegro. “No se va a tomar decisiones apresuradas que aunque necesarias serían contraproducentes en este momento”, siguió.
“Se le ha dado un plazo para que Melgar cambie de resultados. No estoy diciendo que se va Techera. Le estamos renovando la confianza pero tampoco se le está dando carta blanca. Nosotros estamos ya analizando un plan B en caso se tome otra decisión”, aseguró. "Han llegado a mis manos 20 curriculuns de entrenadores los mismos que la Comisión de Fútbol está analizando".
Adelantó que se va a reforzar el equipo básicamente la delantera y en la defensa. “Si hay jugadores que no eleven su rendimiento se tendrá que conversar con ellos para ver una salida contractual".
Pidió disculpas
Henry Bustinza buscó un acercamiento con la prensa no sólo para pedir disculpas por la cura de silencio de su directiva, comando técnico y jugadores; sino también solicitó respeto de sus socios para que los problemas internos se ventilen en la interna del club.
“Se tomó una decisión que no buscó enfrentamiento con la prensa, sino dar un poco de tranquilidad a un grupo que venía golpeado por los malos resultados”, explicó.
“Hay problemas del club que se deben ventilar a la interna y nos duela mucho que sean socios y ex dirigentes los que hagan público estos inconvenientes; pero ellos serán llevados a la Comisión de Honor porque están perjudicando la imagen de la institución, comentó”.
Asimismo dijo que no hay problemas internos dentro del plantel de jugadores. “Esos rumores de broncas internas no tienen fundamente, no existe divisionismos”.
Sobre las críticas a su plantel de jugadores dijo: “No tenemos el peor plantel del campeonato, como muchos dicen. Este es un equipo que pasa por una mala racha y lamentablemente hay jugadores que no están en un buen nivel futbolístico”.
“No nos va a temblar la mano para tomar una decisión radical pero no es el momento prudente para hacerlo”, finalizó.

Comentarios