Huracán dará la sorpresa en la Copa Perú de la mano de "Puchito" Flores

Todos los ojos de la Copa Perú 2011 están puestas en Cusco, en ese equipo llamado Real Garcilaso que es dirigido por el bicampeón de la Segunda División, Fredy García; que tiene un plantel de primera tratado como profesional y con una dirigencia que apuesta todo por llegar a la profesional. Pero olvidan que hay otros clubes que sin mucho “ruido” también aspiran a lo mismo: ascender a la profesional.
Uno de esos clubes es Sportivo Huracán de Arequipa. La espina la tiene clavada por haber sido eliminado el año pasado en cuartos de final. Este año, pese a sus limitaciones, y bajo la batuta de Luis Flores Villena intentará avanzar “un poco más”.
El equipo comenzará a entrenar recién en junio o quizá en mayo si se confirma su participación en la “Copa Inka” que se disputará entre junio y julio por la Copa América.
Mantendrá la base del año pasado con Edgar Romaní, Ariel Paz, Gustavo Begazo, José Luis Vásquez, Eder Fernández, etc., pero a los que se sumarán, en caso se llegue a buen término, gente de mucha experiencia como Roberto Coaguila, ex Melgar, Percy Manchego, ex Cobresol, Josuaph Begazo, ex Diablos Rojos, el “Perico” Marco Martínez, el portero Alan Cuenta (ex Idunsa), etc. Por ahí se podrían presentar más sorpresas respecto a contrataciones.

Comentarios