Melgar aún tiene la posibilidad de salir de perdedor

Esta mañana (11 a.m.) en el estadio Mansiche se jugarán los 37 minutos restantes del partido que la noche de ayer sábado se suspendieron debido al inesperado corte de luz en el primer escenario deportivo de Trujillo cuando el marcador (2-1) favorecía al local, César Vallejo, que remontó el 0-1 con el que comenzó ganando Melgar.
Los rojinegros se pusieron en ventaja a los 5´PT por intermedio de Antonio Meza Cuadra, pero la alegría no duró mucho para la visita que llegaba a este compromiso con tres derrotas consecutivas y en calidad del colero del Descentralizado. A los 10´PT empató el argentino Roberto Demús y tres minutos después el uruguayo Charles Castro comete un penal en el área rojinegra que convierte Víctor Rossel. Con el 2-1 se fueron al descanso.
A los 8 minutos de haberse reiniciado el compromiso falló el fluído eléctrico lo que obligó a que se suspenda el partido.
Melgar tendrá 37 minutos para no sólo empatar el partido sino también darle vuelta pensando en que su próximo rival es Universitario en Arequipa.
ALINEACIONES
Melgar: Carvallo, Arismendi, Villalta, Contreras, García, Castro TA, Ojeda, Del Solar, Aubert, Zambrano y Meza Cuadra. Cambios: Díaz x Villalta (lesionado).
Vallejo: Ferreyra, Requena, Muente, De Casas, Reyes, Faiffer, Casas, Nakaya, Cazulo, Rossel y Demus. Cambios: Andonayre x Reyes (lesionado).

Comentarios