Salieron los finalistas de la Regional de Fútbol Senior, Máster y Femenino

En el estadio “Máximo Carrasco Meza” de Paucarpata y en el estadio Municipal de El Pedregal (Majes) se disputaron los partidos de vuelta del Campeonato Regional de Fúbtol Senior, Máster y Femenino que reunió a equipos de Tacna, Ilo y Arequipa.
En la Ciudad Blanca, por los Máster, Independencia pasó a la final al ganar por WO (3-0) a Defensor Ilo, que en el partido de ida se había impuesto por 5-3; pero no se presentó a este partido y quedó eliminado. En la otra semifinal, Polper Arequipa eliminó a San Pedro de Tacna al ganarle cómodamente por 3-0.
Mientras que por los Senior, en El Pedregal, Defensor Majes Pedregal derrotó por WO (3-0) a Independiente de Ilo; y en Arequipa, Química Sol de Tacna clasificó a la final al imponerse 1-0 a Polper Arequipa al que venció también en el partido de ida por 2-1.
Fútbol femenino
Las semifinales del fútbol femenino presentaron a equipos de Tacna y Arequipa. Alas Peruanas, que en Tacna perdió 0-1, le dio vuelta al marcador y eliminó a Alto de la Alianza al vencer por 2-0.
Mientras que en el partido de fondo programado en el estadio “Máximo Carrasco”, White Star se impuso 2-0 a Untac Pallardelli. En la ida empataron 3-3.
Ambos equipos jugarán la final en un solo partido y el ganador clasificará al Campeonato Nacional donde White Star ya participó en dos oportunidades y en calidad de campeón nacional participó en la primera Copa Libertadores de Fútbol Femenino que se jugó en Brasil.
El martes la Lidefa programará los partidos de la final de Senior, Máster y Femenino.

Comentarios