Romero: "Se que Melgar va a levantar"

Decidió retornar a jugar profesionalmente luego de haber decidido alejarse de las canchas por motivos familiares. “Sí, costó volver”, comenta el volante Norbil Romero. “Si yo deje Melgar fue por problemas personales, no por otra cosa”, comentó el volante titular de Cobresol.
“Mi objetivo principal es hacer una buena campaña, mi sueño es llegar a la selección”, confiesa. “Lo importante es que Cobresol está haciendo una buena campaña, pero podría ser mejor. Nos sentimos en deuda con Moquegua, no podemos ganar de local; pero sé que en algún momento se haremos como sé también que en algún momento perderemos el invicto”.
“Este grupo es muy bueno y ahí están los resultados. Sé que algunos se sorprenden porque nos armamos al último y estamos haciendo buen campeonato; pero todo es producto del trabajo que realizamos”, explicó.
De Melgar dijo no tener problemas en regresar en un futuro próximo. “No están cerradas las puertas para jugar en Melgar o en otro club. Sé que van a levantar cabeza dentro de poco, hay buenos jugadores. Pasan por un mal momento, nada más”.

Comentarios