Barros se integró a los entrenamientos de Melgar

Christian Zúñiga, Juan Barros y Raúl Maciel.
Con la inclusión del delantero Juan Barros acabó oficialmente la etapa de fichajes. El ex Bolognesi y Universitario, ayer entrenó con sus nuevos compañeros y afirmó que no viene en calidad de prueba como lo está el defensa paraguayo Raúl Maciel. “Lo primero que tengo que hacer es adaptarme a la altura”, comentó tras los entrenamientos en el estadio La Tomilla.
Barros junto a Maciel y al camanejo Christian Zúñiga son las tres últimas incorporaciones del club rojinegro. “Sé que la situación es complicada e injusta por la calidad de jugadores que hay en el equipo. Ser coleros es algo que no se merece este equipo”.
Su contrato es hasta fin de año. “El acercamiento con la directiva de Melgar se dio en estos últimos días. Llego a un club serio con la intención de hacer una buena campaña”.
Tanto Zúñiga como Barros podrían debutar el próximo fin de semana ante CNI mientras que la permanencia del defensa paraguayo dependerá de la evaluación que le realiza el comando técnico.
Carvallo de licencia
A pedido del mismo jugador, el portero José Carvallo viajó a Lima por motivos personales. La directiva le ha dado dos días de licencia y se debería integrar al equipo la próxima semana tomando en cuenta que este fin de semana hay elecciones.

Comentarios

Anónimo dijo…
mvy bien es mvy bven jvgador