Defensa Contreras no dejará el titularato en Melgar

El defensa Manuel Contreras aseguró que los dos últimos resultados en el campeonato (0-0 Universitario y 1-1 Aurich) reflejan que Melgar está encontrando el camino para salir de la incómoda posición en la que se encuentra. “Todos somos responsables de esta situación; pero también somos los que podemos sacar adelante al equipo”, señaló el defensa central de 21 años de edad.
“Poco a poco el equipo está subiendo su nivel”, dijo. “Aún no estamos muy alejados de los equipos que van arriba. Hay que ganar a CNI para recuperar algunos puntos e iniciar la recuperación en el campeonato”.
Salió de las divisiones menores de Cristal, luego pasó por Municipal y CNI, que fue su último club antes de Melgar. “Uno trabaja para ser titular y aproveché la oportunidad que me dieron. Se lesionó Villalta y tuve la posibilidad de jugar, creo que lo estoy haciendo bien porque ya son tres partidos que sigo de titular”.
Dos lesionados
El departamento médico de Melgar informó sobre la situación de Juan Quiñónez y Miguel Villalta. El primero supera una lesión en el quintometatarcioano. Dentro de 25 días volvería a entrenar normalmente con el equipo. Mientras tanto que el zaguero el lunes trabajará junto a sus compañeros tras superar una distención.
Sobre Gary Correa y su positivo en el doping se aclaró a que no se debe a que haya sido mal medicado, el problema parecería ser de desconocimiento.

Comentarios