Ugarte de Puno contrató a Elard Delgado como entrenador

El técnico mollendino Elard Delgado ayer dirigió su primer entrenamiento al frente de Alfonso Ugarte de Puno. “Llego a un grande, a un equipo que ha jugado Copa Libertadores y que tiene la intención de ser protagonista en la Copa Perú”, comentó a LÍBERO el ex técnico de Total Clean, Melgar y Sportivo Huracán.
Y aunque muchos piensan que Real Garcilaso se llevará fácil la Copa Perú, al parecer tendrá en la “franja” a un duro obstáculo. “Ellos tienen comodidades mejor que equipo profesional, todo lo que ha pedido su entrenador se lo han dado; pero nadie gana sin jugar. Ugarte tiene las mismas aspiraciones y ya estamos conformando un plantel con opciones para campeonar”.
Ayer por ejemplo presentó a Marco Martínez, a él se sumarán Josuaph Begazo, Héctor Arenas, Roberto Coaguila y José Mancco. En conversaciones se encuentran el portero Roy Sucuytana, Javier Cárdenas, Percy Manchego y un hay un grupo de jugadores limeños que está recomendando Rivelino Carassa, ex Melgar e integrante del plantel de la Agremiación de Futbolistas Profesionales.
De su último año en Huracán señaló: “Creo que el equipo pudo dar más; pero hubo jugadores que no fueron honestos básicamente en el último partido con Unicachi”.

Comentarios