Paraguayo entrena en Melgar en calidad de prueba

Melgar presentó su “lista de buena fe” con tres nombres dos de los cuales ya entrenan con el equipo. Uno de ellos es Christian Zúñiga que desde la semana pasada trabaja con el equipo y el otro es el paraguayo Raúl Masías (defensa central, 26 años) que ayer se hizo presente en la práctica. El otro jugador que está en tratativas es el delantero Juan José Barros, que se anunció llegó ayer por la noche a Arequipa.
“Soy un defensa rudo”, se presentó el “guaraní” quien también se probó en Cienciano de Cusco. “Yo vengo a prueba, el profesor Techera será el que decidirá si me quedo o no”.
Ha jugado en Portuguesa, Gremio, Santos, Cerro Porteño, Almagro, Huracán y Deportivo Español. “Mi intención es quedarme en Melgar. Yo soy un hombre de retos y estoy seguro que seré útil al equipo”, siguió.
Los rojinegros trabajaron en el Club de Abogados por la mañan, además se confirmó que el plantel seguirá entrenando pese a las elecciones

Comentarios

Anónimo dijo…
este defensor,,es muy bueno,,es fuerte,,se hace respetar,,es humilde,,jugue con el en huracan de argentina..le deseo lo mejor,,tiene un espiritu de guerrero,,fuerza paragua