Del Solar: "Quisiera jugar ya"

En Melgar se vive un ansia particular producto de seis partidos sin poder ganar. “Por mí no parar y jugar mañana porque ya queremos ganar”, confiesa Fernando Del Solar, volante del FBC Melgar. “La verdad que estas paras no me gustan mucho, lo ideal sería seguir jugando pero así está armado el campeonato”.
“Chemito” es uno de los más experimentados del plantel con seis campeonatos nacionales sobre sus hombros y es uno de los que mantiene calma pese al pobre momento futbolístico del equipo. “Creo que estamos mejorando, pero sí reconozco que esta situación es complicada”.
Sobre la llegada de Christian Zúñiga, Raúl Maciel y Juan Barros ratificó su posición de que “todo lo que sea para sumar es bueno”. “Este es un grupo sano que recibe con los brazos abiertos a todos los que vienen a sumar. Conozco a Barros y a Zúñiga que son hombres de mucha experiencia que de seguro van a aportar mucho”.
Del caso de Gary Correa dijo que el joven volante tiene todo el apoyo del grupo. “Nosotros creemos en él cuando dice que tomó maté de coca. Cometió un error y hay que esperar que salga el resultado de la contraprueba”.

Comentarios