El "Patón" llegó para salvar a Melgar

Luego de tres años, el volante camanejo Christian Zúñiga volverá a Melgar tras llegar a un buen acuerdo económico y deportivo con la dirigencia del cuadro dominó que de esta forma intenta repotenciar a su plantel de jugadores para salir de la cola del campeonato.
“Ya estoy pasando los exámenes médicos y bueno me integro a los entrenamientos”, comentó el “Patón” a LÍBERO. “Luego de estar tres años en Trujillo (Vallejo) vuelvo a Melgar con muchas expectativas y conciente de que el equipo necesita de todos para salir adelante”.
“¿Salvador?, el único salvador a acá es Salvador Del Solar jajajajaja”, ironizó. “yo vengo a aportar a una camiseta que conozco y a un club donde he jugado varios años. Tengo que ponerme en forma y acoplarme al equipo. Hay un buen plantel, gente de mucha trayectoria y talento. Espero colaborar”.
Próximo a cumplir 36 años de edad, el mayor de los Zúñiga, se inició como profesional en Melgar en el 1999 junto a su hermano Ysrael, ahora en Aurich. Además ha jugado por Bolito (2001), Atlético Universidad (2002-2005), Bolognesi 2006, Melgar (2006-2007) y Vallejo (2008-2010).
“Tengo para jugar unos cuatro años más jajajaja, aún no pienso en mi retiro”, finalizó.

Comentarios