Ojeda cumplió su sueño de ser llamado a la selección de Markarián

El volante de Melgar, Angel Ojeda, tomó con “agrado” su convocatoria a un micro ciclo de entrenamiento la selección adulta de Perú que se iniciará el martes y que tiene como objetivo que el técnico, Sergio Markarían, evalúe jugadores con miras a la participación a la Copa América.
“Estoy tranquilo por esta convocatoria y me siento satisfecho porque he logrado un objetivo que me tracé luego del Sudamericano Sub-20”, comentó a LÍBERO el rojinegro quien viajó ayer junto a sus demás compañeros a Lima para luego enrumbar a Chiclayo donde enfrentarán a Aurich.
“Tomo con mucha calma este llamado”, siguió. “El Sudamericano me ha servido para llegar a la selección, creo que hice un buen torneo y al final eso ha pesado para que me llamen. Sé que con Melgar las cosas no han salido muy bien, pero esperamos levantar cabeza pronto”.
Luego dijo tener la esperanza de ser tomado en cuenta para la Copa América de Argentina. “Si Dios quiere me quedaré en la selección. Por mi parte yo daré todo de mí para quedarme e ir a la selección”.
Listo el once
Melgar entrenó ayer por la tarde en el estadio “La Tomilla” de Cayma. El equipo titular que enfrentará al Aurich será con Carvallo, Reaños, Contreras, Díaz, Arismendi; Calcina, Castro, Aubert, Del Solar, Rivero y Meza Cuadra.

Comentarios