El "Patón" Zúñiga podría debutar ante CNI

Llegó a Melgar para ser solución y lo sabe. Christian Zúñiga no será el “salvador” pero sí “apoyará” para la dominó deje de ser colero del Descentralizado. “Yo quisiera jugar ya pero tengo que seguir entrenando para ponerme a punto y hacer quizá un esfuerzo extra para bajar esos kilos de más que tengo”, reconoce el “Patón” quien podría debutar con la casaquilla rojinegra dentro de dos semanas ante CNI.
Ha visto recortes televisivos del empate con Aurich y considera que el “punto” alcanzado es “valioso”. “La cantidad de palos que hubo y las ocasiones de gol que falló Aurich hacen valorar más este empate. El punto sirve si se lo ve por ese lado, pero lo mejor hubiera sido ganar porque se necesita sumar de tres para salir de la incómoda situación en la que se encuentra el equipo”.
“Conozco a la mayoría del equipo y sé que hay un muy buen grupo”, afirma. “Lo que hay que buscar son resultados porque no podemos complicarnos más. Yo no soy el salvador, sino soy un jugador que quiere aportar para el beneficio del club”.
Finalmente habló de otro tema incómodo para Melgar: Gary Correa. “Hay que apoyar al muchacho y esperar lo que arroje la contraprueba. Los que lo conocen le tienen que hablar mucho porque lo que vive es muy complicado”.

Comentarios