El "Toro" cierra filas por Gary Correa

Habla por todos. El capitán de Melgar, Antonio Meza Cuadra, brindó todo su apoyo a su compañero de equipo, Gary Correa que salió positivo en el control de doping del partido con Cobresol. “Es un muchacho que la debe estar pasando mal”, comentó el capitán rojinegro. “En estos momentos sólo queda darle todo nuestro apoyo a la espera de que salgan los resultados de la contraprueba”.
Aseguró que su problema fue causado por desconocimiento. “En estos momentos sería contraproducente hablar más del tema hasta que salgan los resultados finales. Creo que es un problema de desconocimiento, nada más que eso”.
Ya cerrado el tema Correa, habló del equipo que continúa colero del campeonato. “Un punto vale y en Chiclayo más porque el rival es complicado y como veo las cosas son muy pocos los equipos que sumarán allá. Ahora, por nuestra posición, lo ideal era sumar un triunfo, pero no se pudo. El equipo jugó bien, vamos mejorando poco a poco y el punto dentro de todo sirve”.
El plantel dominó reiniciará hoy sus prácticas a las 4 de la tarde en el estadio “La Tomilla” de Cayma. Este fin de semana por elecciones todos los foráneos permanecerán en Arequipa. “Es más barato pagar la multa que viajar para votar”, explicó el “Torito”.

Comentarios