Marlon García espera una oportunidad para volver al once titular

La necesidad de ganar en Melgar  es visible. “Ya más puntos no podemos perder”, comenta el lateral Marlon García. “Tenemos aún la posibilidad de mejorar esta campaña. Hay que ganar a CNI para salir de la cola y así calmar el malestar de la hinchada”, señaló.
Espera nuevamente la confianza del comando técnico para salir nuevamente como titular. “A mí siempre me ha costado mucho ser titular. Igual pasó en el 2009 y en el 2010 pero terminé siempre jugando, es cuestión de aprovechar la oportunidad que te dan. Me tengo confianza y además cuento con el apoyo de mi esposa (Natalia) y mi hijo Alejandro (3 años) que me animan a trabajar”.
Reconoció que hay incomodidad por la situación del equipo pero confía en que los refuerzos apoyen a salir de esta mala situación. “Son jugadores de experiencia y su aporte será muy importante. En estos momentos todos tenemos que remar en un mismo sentido para mejorar esta campaña”.

Comentarios