Presidente de Melgar: "Que me dejen trabajar"

El presidente del FBC Melgar, Henry Bustinza, pidió a sus “detractores” que lo “dejen trabajar” y que si quieren hacer denuncias que lo “hagan en la Asamblea de Socios”. “No pueden seguir dañando el club”, comentó el empresario quien a tres meses de asumir el cargo ha sufrido duras críticas a su gestión básicamente generadas por la mala campaña del equipo que marcha colero del Descentralizado.
“Si se ha cometido errores lo aceptamos, pero porque no analizan ellos (los ex presidentes Robert Gutiérrez y Luis Paredes) sus gestiones, qué hicieron y qué errores cometieron. Solo les pido que dejen trabajar y que si tienen denuncias que las hagan en la interna del club (Asamblea de Socios). Sólo les pido que me dejen trabajar”.
Clonan la página
Asimismo denunció que la página web oficial de Melgar ha sido clonada por otra que se llama Melgar Arequipa y que distorsiona toda la información del club. “Sólo la usan para despotricar”, comentó.
Además aceptó que los detractores a su gestión han enviado a la web de los hinchas de Universitario de Deportes fotos de dos de sus integrantes de la junta directiva que fueron integrantes de la barra Infierno Rojinegro. “Sabemos como se manejan las hinchadas en ese sentido. Ese acto es contraproducente”, señaló.

Comentarios