Siempre hay motivos para sonreir

Melgar busca motivos para sonreir y los encuentra pese a la campaña que realiza. Ayer el plantel y comando técnico cantó y celebró el cumpleaños del asistente técnico, Walther Zevallos, más conocido como “La Macha”.
El ex seleccionado nacional cumplió 38 años de edad y la temporada pasada se retiró del fútbol profesional con la camiseta rojinegra.
Así la dominó vivió su penúltimo día de entrenamiento con trabajos madrugadores en el estadio “Monumental Arequipa”. La práctica comenzó a las 7 de la mañana para evitar problemas con los trabajadores administrativos de la U. San Agustín que continúan en huelga.
Los rojinegros marchan coleros del campeonato con 5 puntos, producto de un triunfo y dos empates en siete fechas del campeonato.
3-5-2, es la ¿solución?
Techera apuesta por un 3-5-2 tan arriesgado como contraproducente en un equipo que necesita la segura para sentirse capaz de ganar. Aunque este sistema lo usó en la gira de pretemporada que hizo en Trujillo y en algunos momentos del Descentralizado, pararse con tres hombres atrás no convence ni a los mismos jugadores.
Ya el portero José Carvallo declaró que "será complicado ganar con un sistema que nadie conoce". Así de sinceras fueron sus palabras tras el partido de práctica del miércoles donde vio como todos los ataques del rival pisaban su área gracias a los vacíos que se creaban justo en el lado del uruguayo Díaz que fue superado cuantas veces quisieron García, Aubert y Barros.
Pero el problema ahora no sólo va en la defensa sino adelante se confirmó que Meza Cuadra está más preocupado en ayudar al equipo en el medio campo que en cumplir su función de goleador y que Rivero pasa por una mala racha que se confunde hasta con la broma por la cantidad de goles que pierde.
Melgar tendrá que apostar a algo más que el fútbol que tiene para ganar al CNI, quizá sea el partido más complicado que le toque jugar en esta primera parte del campeonato.

Precio de localidades
El partido con CNI se jugará mañana a las 11 a.m. en el Monumental Arequipa. El precio de las localidades es de 6 soles popular sur, 10 soles oriente, 20 soles occidente y 35 soles las butacas.

Comentarios