Atletas del Car-Arequipa se preparan para el Mundial de Menores de Francia

Zulema Arenas, Yuli Capcha, Sergio Carrillo y el técnico y coordinador del Car, Alfredo Quispe.

Tres atletas del Centro de Alto Rendimiento de Arequipa han clasificado al Mundial de Atletismo de Menores que se realizará la primera semana de julio en la ciudad de Lille (Francia). Este grupo lo integran los marchistas Yuli Capcha (Huancavelica), Sergio Carrillo (Tacna) y Zulema Arenas (Arequipa).
Capcha va en los 5 Km. marcha donde con su 21m53s08 es candidata al subir al podio; mientras que Carrillo participará en  los 10 Km. marcha y espera superar su mejor marca de  46m04s.
Zulema irá en los 1500 mts. planos y 2000 mts. con obstáculos donde tiene como mejores marcas 4m34 y 6m54, respectivamente.
Al Sudamericano
La marchista arequipeña Fariluz Morales viajará el lunes a Buenos Aires para participar en el Campeonato Sudamericano de Atletismo donde espera conseguir la marca para los Juegos Panamericanos de Guadalajara (octubre). Competirá en los 20 km. marcha. La marca que le piden es 1h38m.
Otro atleta del Car que espera clasificar para los Panamericanos es Pavel Chihuan en los 20 Km. marcha donde tiene que superar 1h25m.

Comentarios