Huracán quiere "soplar" a Melgar

Han pasado 37 años desde que Melgar y Huracán no se enfrentan en un compromiso oficial. Fue en 1974 cuando los “verdolagas” campeones de la Copa Perú hicieron frente al dominó que en 1971 ganó ese derecho. Hoy nuevamente se ven las caras, esta vez por el inventado Torneo Intermedio, desde las 3.30 de la tarde en el estadio “Monumental Arequipa”.
Mientras que los rojinegros llegan coleros del Descentralizado y como principales candidatos a perder la categoría, los “verdolagas” lo hacen con un equipo que se arma para jugar la Copa Perú desde setiembre.
El morbo al entorno de este compromiso ha ido creciendo. Ayudó la propuesta que hizo Melgar para que Luis Flores, técnico de Huracán, sea asistente técnico del entrenador Wilmar Valencia a partir de mañana.
Además de otros factores harto conocidos como la penosa campaña que cumple Melgar y lo que podría suceder si no levanta cabeza con un equipo armado con jugadores arequipeños que quieren demostrar “que también en Arequipa hay jugadores para jugar la profesional”.
Vásquez, J. Begazo, Manchego, Romaní, Paz y Fernández.
Aunque la dominó ha tratado de quitar importancia al compromiso, lo cierto es que del desempeño del plantel en este compromiso saldrá la lista de jugadores que serán purgados o bajarán a la reserva.
Para Huracán es el termómetro que servirá para ver qué condiciones tiene un equipo que apuesta a campeonar en la Copa Perú.
ALINEACIONES
Melgar: Carvallo; Reaños, Villalta, Contreras, Garcia; Calcina, Castro, Aubert, Zambrano, Barros y Meza Cuadra.
Huracán: Paz; Fernández, J. Begazo, Portugal; Martínez; Arenas, Suárez, Manchego, Romaní; Meléndez y G. Begazo.

Comentarios