Aurora - Huracán calentarán la tarde en Arequipa

Partido esperado no sólo porque pertenecen a ese "elite de grandes del fútbol arequipeño" sino porque de este partido saldrá el rival de Melgar para la primera fase del Torneo Intermedio que se inicia la última semana de mayo. Aurora y Sportivo Huracán protagonizarán un duelo candente desde las 3 de la tarde en el estadio "Monumental Arequipa".
Aunque solo llegan con diez días de preparación, ambos presentan dos planteles de los mejores del balompié mistiano. Por ejemplo Huracán mantiene la base del año pasado y se ha reforzado con jugadores de la talla de Percy Manchego o de Marco Martínez. Su técnico Luis Flores Villena propone el fútbol bien jugado, el de pizarrón, respetando el sistema al pie de la letra.
Mientras que Aurora con 11 jugadores del año pasado y se ha reforzado con chicos que vienen de Lima y Puno. Su técnico Elard Delgado, entrenador de Huracán en el 2010, es un poco más pragmático y temperamental con sus planteamientos.
Huracán formará con Paz; Fernández, J. Begazo, Portugal; Martínez, Arizaga, Romaní, Manchego, Vásquez; G. Begazo y Escuza.
Mientras que Aurora lo hará con Dertiano; Vera, Cordero, Rueda, Chávez; Otero, Atahualpa, Mogrovejo, Roldán; Torres y Salas.
Relación de inscritos de Aurora.
El árbitro del partido será el limeño Luis Garay; sus asistentes Javier Ilaquita y Wilfredo Flores. De cuarto hombre saldrá Martín Melgar.
Relación de inscritos de Huracán.

Comentarios