Del Solar: "Estamos haciendo las cosas al revés"

Las fechas trascurren y Melgar continúa hundido en su propio drama. Penúltimo del campeonato en una primera rueda que debe ser una de las peores de su historia. De las trece fechas disputadas solo en la primera se ha ubicado entre los ocho primeros, luego su desempeño estadístico lo ha llevado a animar la pelea por el descenso.
“Estamos haciendo las cosas al revés”, comenta el experimentado Fernando del Solar. “Cuando tenemos que ganar de local perdemos”.
Nuevamente, como cada fin de semana, pide calma para salir de esta bochornosa situación. “Hay que tomar las cosas con calma. Sé que se va a sufrir mucho para salir de esta situación pero lo haremos. Hay que ganar los próximos seis puntos en disputa (Alianza en Lima y Sullana en Arequipa”.
“Los únicos que pueden sacar esto adelante somos nosotros (jugadores) y eso lo tenemos bien claro”, siguió.
De la derrota con Boys no hay mucho que explicar pero dio motivos que la provocaron: “Hubo desatenciones, las expulsiones, especialmente la de Calcina (Karlo), nos perjudicó mucho porque él pone el equilibrio en la volante. Además el línea nos cobró muchos fuera de juego; pero ahora ya no hay tiempo de lamentarse”.

Comentarios