Esta mañana presenta a Valencia en La Tomilla

Esta mañana Wilmar Valencia asumirá la conducción técnica del FBC Melgar pero será Walther Zevallos quien dirigirá el lunes ante Alianza Sullana el último partido de la dominó en la primera rueda del Descentralizado.
“Ya está todo finiquitado”, comentó el camanejo del que se espera mucho en tienda rojinegra. “Dirigiré la práctica del sábado y domingo, pero será Zevallos el que dirija el equipo ante Sullana”, aclaro.
Natural del barrio del Cardo, el ex zaguero de Alianza Lima se caracteriza por ser frontal, temperamental y correcto en su proceder, que fue la fórmula que tomó en cuenta la directiva para contratarlo. Su objetivo inmediato es salir de la zona del descenso y mejorar una campaña que es considerada de las peores en la historia profesional de la rojinegra.
La práctica de hoy se realizará desde las 10 de la mañana en el estadio “La Tomilla”. Es casi segura la presencia de la directiva dominó que lo presentará al plantel de jugadores.
COMPLETA EL COMANDO TÉCNICO
Con la casi segura incorporación de Luis Flores como asistente de Valencia, falta definir quién será el preparador físico. La directiva ha propuesto al mistiano Javier Condori, quien actualmente trabaja en el Unión Minas de Orcopampa con Moisés Barack.
“Sí, ya hablé con la dirigencia de Melgar”, confesó. “La idea es que el técnico de su visto bueno para integrarme a los entrenamientos”.

Comentarios