Perú visitó Arequipa y se despidió con un triunfo sobre Gran Bretaña

La Municipalidad Distrital de Paucarpata recibió a integrantes de la selección nacional de vóley de la categoría adulta que ayer jugó en el coliseo Arequipa ante Gran Bretaña.
Asistieron al “agasajo” el entrenador italiano Luca Cristofani, su asistente táctico Jessica Umansky; además de las voleybolistas Paty Soto, Mirtha Uribe y Elena Keldibekova.

Hoy se presentarán en el coliseo Municipal de Calca (Cusco), el 23 en Tacna y el 24 en Moquegua. Luego retornarán a Lima para jugar la Copa Latina.
El equipo nacional lo integran: Angélica Aquino Simón, Mirtha Uribe Soriano, Paola García Flores, Diana Soto Delfín, Vanessa Palacios Silva, Yulissa Zamudio Oré,  Carla Rueda Cotito, Karla Ortiz Oyola, Elena Keldibekova y  Zoila La Rosa Cajo.
GANÓ 3-0
Por la noche, ante cerca de 6 mil espectadores en el coliseo Arequipa, la selección peruana jugó su primer amistoso de esta gira con Gran Bretaña. Venció con mucha dificultad 3 sets a 0 con parciales 25-21 (25 minutos), 25-22 (25 minutos) y 25-17 (35 minutos).
Este fue el primer partido de la era Cristofani que tiene como objetivo clasificar a los Juegos Olímpicos de Lóndres del 2012.




Comentarios

Anónimo dijo…
que bueno que Marcio, regresdo a paucarpata, nuevamente regreso el respeto y por ello la seleccion de voley, visito mi distrito el mas bonito de AQP