La "I" apunta a la Provincial

Se inició la liguilla por el título de la Primera División de la Liga de Fútbol de Arequipa con el triunfo de Independencia que, sin hacer un gran partido ,doblegó 2-1 a Piérola en el estadio Melgar.
Los tantos de la “I” fueron de José Castro (tiro libre) y Pierre Zúñiga. Descontó Carlos Torres.
Mientras que White Star derrotó 3-2 a Max Uhle con anotaciones de Evert Acosta, Jordan Loayza y Adrián Carpio (penal). Por los estudiantiles convirtierón ;artín Bianco y Javier Luque.
La “I” es líder con 5 pts, seguido de White con 4, Piérola y M. Uhle tienen 0.


Mientras que por la liguilla de la baja, Melgarcito 2-0 Bio Sport con tantos de Jorge Apaza (2), y Temperley igualó 3-3 Los Juniors. Por los de "Satélite" anotaron Alejandro Marquez, Luis Reynoso y Edson Ticona. Por Los Juniors lo hicieron Miguel Portales, Piero Echevarría y Miguel Flores.
Tabla de posiciones
LIGUILLA POR EL TÍTULO
Independencia 5 (2 puntos de bonificación por haber campeonado en la primera rueda)
White Star 4 (1 punto de bonificación por haber subcampeonado en la primera rueda)
Max Uhle 0
Piérola 0
LIGUILLA POR EL DESCENSO
Melgarcito 3
Temperley 1
Los Juniors 1
Bio Sport 0
Internacional 0

Comentarios

Anónimo dijo…
para variar el arbitraje deja mucho q desear...todo gira en torno al señor ruben mesias( y su equipo) que tiene capturado el puesto en la federacion...arequipa tambien cuenta con sus pequeños burguitas...no solo llegan los malls a arequipa tambien llegan los sistemas de garras para los puestos...hasta cuando?...no se debe velar por los interes propios...todo esto desluce el futbol y da un mal espectaculo...x eso la gente no va mas a los estadios!! algun dia habra elecciones para los puestos? o sera a dedocracia?