Huancayo despertó a Melgar con goleada y baile incluido

Melgar cayó en el estadio Centenario de Huancayo sin posibilidad de justificar un 1-4 en contra que vuelve a crear dudas sobre el destino de un equipo que prometía una recuperación, tras haber ganado (1-0 León de Huánuco) después de 8 partidos sin poder ganar. Fue un espejismo no sólo estadístico sino futbolístico.
Sport Huancayo fue el verdugo perfecto para matar las esperanzas sembradas en el plantel de Claudio Techera. Y es que si la semana pasada ante León se notó una recuperación anímica más que deportiva, ayer volvió a aparecer ese equipo sin rumbo e inseguro de si mismo.
Ya a los 10 minutos del primer tiempo, Huancayo con el "Pato" Salas en la volante creo tres ocasiones claras de gol que avisaron lo que sería el partido. A los 24´PT Avila coloca el 1-0. Después el dominó trató de reaccionar pero sin crear mayor peligro en el área local.
En el complemento Huancayo, que tiene a varios ex rojinegros en su equipo como Salas, Doy, Ortiz y a su técnico Roberto Mosquera, salió a matar el partido aprovechando los espacios que iba encontrar en una endeble defensa rojinegra que ya ha demostrado que no sabe mantener resultados, ni tener calma cuando la aprietan.
En nueve minutos, se liquidó el partido.a los 7´ST Salas colocó el 2-0, a los 13´ST Miguel Mostto puso el 3-0 y a los 16´ST César Doy cerró el 4-0.
Ya con el equipo deambulando en el campo, Huancayo bajó los brazos aunque siguió amenazando el arco de Carvallo pero sin el desgaste físico que hubiera obligado otro resultado.
Para salvar el honor apareció Antonio Meza Cuadra a los 43´ST que puso el de "honor" y su tercer tanto en lo que va del año.

Comentarios