Melgar obligado a ganar en Huancayo

Melgar debe ratificar esta tarde ante Sport Huancayo que está en franca recuperación y que el triunfo que logró la semana pasada ante León de Huánuco no fue “casualidad”.
Los rojinegros saldrán al gramado del estadio Centenario de Huancayo (13.45 Hrs.) con la obligación tácita de ganar tres de los seis puntos que se han trazado ganar en dos partidos de visita.
El envión anímico que significó ganar luego de ocho fechas ha levantado el ánimo a un plantel que futbolísticamente está en deuda consigo mismo.
Para los pupilos del uruguayo Claudio Techera ganar de visita no será tan complicado como hacerlo en Arequipa. Es más, los rojinegros mantienen una racha de cinco partidos invictos con dos empates (Aurich 1-1 y San Martin 2-2) que reflejan que de visita son un “hueso duro de roer”.
Huancayo para la óptica mistiana es un equipo que base su juego en lo que pueda hacer Hilden Salas jugador referente de la rojinegra que por decisión de Techera no retornó este año.
El “Pato” junto a lo que pueda hacer Avila y López en la delantera es lo que más preocupa.
Esta será la oportunidad de comprobar si este equipo es de rachas como lo han asegurado sus jugadores. El dominó ha perdido cuatro partidos seguidos, empató luego cuatro partidos y ya ganó uno.

Comentarios