Martínez: "Demostraremos que en Arequipa hay jugadores que tienen condiciones de jugar la profesional"

El ánimo en Sportivo Huracán es el mejor. Los “verdolagas” quieren aprovechar el pésimo momento que atraviesa Melgar para eliminarlo el domingo y avanzar en el torneo Intermedio. “No creo que existan muchas diferencias entre Melgar y nosotros, deben tomar en cuenta que la mayoría que estamos en Huracán jugamos en la profesional”, comentó el ex rojinegro, Marco Martínez.
Eso sí se mostró respetuoso por el cuadro dominó. “Ante todo se le guarda respeto porque es un equipo profesional que seguro tratará ante nosotros reinvindicarse y salir de esa incómoda posición en la que se encuentra”.
Señaló que este partido no significa ninguna revancha. “Más que revancha es la posibilidad de demostrar a Melgar que en Arequipa hay jugadores que tranquilamente pueden jugar la profesional”.
Suman juventud
A la incorporación de Héctor Arenas, el plantel verdolaga se ha reforzado con los delanteros ex Max Uhle, Javier Luque y Juan Pablo Pinto; además del portero Rafael Rocha. Además se ha reintegrado Luis Chávez (volante).

Comentarios