Melgar no es de Arequipa, volvió a perder 0-1 ante Boys

Melgar volvió a dar una cachetada a las ilusiones de sus seguidores al perder 0-1 en condición de local ante Sport Boys, resultado que nuevamente lo complica con el tema del descenso y sirve para ratificar un triste concepto: no sabe jugar en Arequipa.
En seis partidos de local, los rojinegros sólo han ganado uno (1-0 Huánuco), ha empatado dos y ha perdido tres (0-4 Cienciano, 1-2 Cobresol y 0-1 Boys). Pero ese no es el único motivo por el cual los hinchas rojinegros terminaron insultando a sus jugadores y al técnico Claudio Techera. Quizá lo que más preocupa es que el equipo en 13 partidos no ha logrado jugar mediamente bien.

Boys con la única ventaja de llegar más descansado porque le suspendieron el partido de mitad de semana, logró soportar el ímpetu ofensivo de un equipo que en 90 minutos no logró crear una oportunidad clara de gol; mientras que los rosados convirtieron al portero Carvallo en figura.
Aubert no jugará ante Alianza por una lesión en el hombro izquierdo.

Cuando el partido se pensaba terminaría empatado, el lateral Jair Iglesias (45`ST) sacó un remate de casi mitad de cancha que se escabulló de las manos del guardameta rojinegro para introducirse al arco.

Ya en esos momentos, Melgar jugaba con 10 hombres por la expulsión del capitán Karlo Calcina y el volante Edson Aubert había sido cambiado por lesión (golpe en el hombro izquierdo). Para colmo a los dos minutos de descuento Jesús Arismendi también vio la roja por una jugada artera.
El panorama rojinegro se complica más tomando en cuenta que el miércoles visitará a Alianza Lima.
ALINEACIONES
Melgar: Carvallo TA, Reaños, Díaz Villalta, Arismendi TR, Calcina TR, Castro, Aubert, Del Solar, Meza Cuadra y Rivero. Cambios: Barros x Del Solar, Zambrano x Aubert, Zúñiga x Rivero.
Boys: F. Guevara, Iglesias, Riojas, Allaco, Hernández; Pereyra, Albarracín, Cciurlizza, M. Guevara TA, Cagliano y García. Cambios: Arce x Pereyra, Gárate x Cagliano.

Comentarios