No les fue bien a peruanos en la Gira Cosat

La semana pasada se inició la Gira Europea de la selección junior (18 años) de la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat). En su primer torneo, 47 Astrid Bowl Charleiro de Bélgica los varones quedaron eliminados en las rondas previas. El arequipeño Daniel Santos perdió 7-5 y 6-0 en su debut ante Romain Bogaerts (BEL). Mientras que el piurano Jorge Panta venció a Karim Tourmous (BEL) por 7-5 (5), 1-2 y retiro. En la segunda ronda el norteño cayó ante Dennis Novikov (EUA) por 6-0 y 6-4.
En dobles la dupla Santos-Panta fue eliminada en primera ronda por Patrick Elias (ALE) y Marco Aurei Núñez (MEX) por 6-4 y 6-4.
Al peruano que le fue mejor es Patricia Ku que avanzó hasta octavos de final donde perdió con Ons Jabeur (TUN) por 6-3 y 6-2.
En el Roland Garros Junior (Francia) , que el año pasado ganó en dobles el arequipeño, Duilio Beretta, a los nacionales no les fue bien. Ninguno fue tomado en cuenta para la primera ronda; en damas fue programada tanto en singles como en dobles la limeña Patricia Ku. 

Comentarios