Paz asegura que Huracán le hará partido inteligente a Melgar

El portero de Sportivo Huracán, Ariel Paz, dijo que sería un error confiar en el mal momento de Melgar para eliminarlo del Torneo Intermedio. “No nos podemos fiar de su situación porque es un equipo que ya viene trabajando buen tiempo. Los respetamos pero estamos seguros que les haremos un partido inteligente”, comentó el argentino nacionalizado peruano quien también defendió la dominó.
“Respetamos a Melgar porque es un buen grupo de jugadores y tienen un buen comando técnico. La mayoría de nosotros ha jugado la profesional y estamos entrenando como un equipo profesional, pero la ventaja que nos llevan es que tienen más tiempo entrenando juntos”.
No se confiará de la ineficacia de la delantera rojinegra. “Pasan por una mala racha pero no pueden decir que Meza Cuadra o Rivero son malos delanteros. Nosotros también tenemos lo nuestro y les haremos daño”.
También está listo
Luis Flores Villena, entrenador de Sportivo Huracán, definió el once que arrancará ante Melgar. El equipo formará con Paz; Fernández, J. Begazo, Portugal; Martínez, Arenas, Manchego, Arizaga; Romaní; Meléndez y G. Begazo.
El plantel hoy hará un partido de práctica a las 7 de la mañana en el “Monumental Arequipa” con Transportes del Carpio.

Comentarios