Rivero: "Palabras de Bustinza nos ha chocado"

Paraguayo Ortega junto a uruguayo Leonardo Rivero.
El comunicado que emitió el presidente del club, Henry Bustinza, ha creado incomodidad dentro del plantel rojinegro. Calificarlos de “aburguesados” ha logrado, quizá, el objetivo de tocar su “amor propio”.
“De ese tema (comunicado) no se ha hablado en el grupo, pero sin duda que es chocante. Somos profesionales y sabemos lo que estamos pasando, no es necesario apuntar con el dedo en búsqueda de culpables. Acá todos, jugadores, comando técnico y dirigentes, somos un grupo que tiene que sacar adelante esto”, señaló el delantero uruguayo Leonardo Rivero quien se recuperó de una contractura al aduptor derecho.
“Uno entiende el malestar del presidente”, siguió. “Se habla de que traen refuerzos y sacarán jugadores. En lo personal yo me siento tranquilo”.
“Hay predisposición del grupo para hacer bien las cosas y sacar a Melgar de esta situación. Debemos aprovechar este receso para trabajar y afrontar la segunda rueda de la mejor manera”.
Juegan con todo
El técnico Wilmar Valencia prácticamente decidió su alineación para jugar con Huracán. Lo hará con Carvallo; Reaños, Villalta, Contreras, García;  Calcina, Ojeda, Aubert, Zambrano; Meza Cuadra y Barros.
Descanso
Después del partido con Huracán el plantel de Melgar ingresará a vacaciones que durarán hasta el 6 de junio. Se realizará una pretemporada de 15 días con concentración y se ha solicitado a la dirigencia que el equipo concentre antes de todos los partidos para controlar su “descanso y alimentación”.

Comentarios