Unicachi clasificó al torneo Intermedio, se completaron las llaves

Deportivo Unicachi clasificó por Puno al Torneo Intermedio al vencer en tanda de penales (5-4) a Alfonso Ugarte luego de empatar un partido que tenía perdido.
Ante cerca de 3 mil espectadores en el estadio “Enrique Torres Belón”, Ugarte dio la sorpresa al ponerse en ventaja a los 8`PT con tanto de Jorge Zambrano.
Ya en el complemento un Unicachi buscó a la desesperada la igualdad que llegó a los 41`ST gracias al tanto German Tello.
Ese marcador obligaba al lanzamiento de penales donde Unicachi mostró mayor jeraquía ganando 5-4 con goles de Sanguinetti, Monserratte, Francia, Basilio y Ríos.
Todos completos
Con el resultado de ayer salió el último clasificado en calidad de “invitado” al Torneo Intermedio que se comenzará a jugar desde el próximo fin de semana.
Una de las llaves, de las 16 que se han conformado, la integran Melgar y Sportivo Huracán, equipos que no se enfrentan desde 1974 en un torneo oficial.
El ganador de esta llave se medirá, en cuartos de final, con el que gane la llave: Universitario - Sport Ancash.
Mientras que del duelo Cienciano - Real Garcilaso, saldrá el rival de la llave UTC de Cajamarca - León de Huánuco.
Por su parte Unicachi ahora se medirá con Cobresol de Moquegua y si pasa tendrá que jugar con el ganador de la llave: Juan Aurich - Atlético Torino.

Comentarios