Héctor Arenas se unió a Sportivo Huracán

El lateral Héctor Arenas se incorporó a los entrenamientos de Sportivo Huracán y se espera que en los próximos días sea habilitado para el Torneo Intermedio y la Copa Perú.
Tras su paso por el fútbol puneño, el ex Melgar tuvo la posibilidad de emigrar al Unión Minas de Orcopampa, pero la propuesta de volver a jugar en Arequipa parece haber pesado más.
“Es un buen jugador al que ya conocemos y su aporte será importante para el grupo”, comentó el técnico Luis Flores Villena.
A falta de menos de quince días para el partido con Melgar (domingo 29, 15:45 Hrs.), “Puchito” considera que este partido no tiene ningún “sabor a revancha”.
“Lo tomamos como un partido de clasificación que como es lógico queremos ganar”, explicó. “Trataremos de llegar en buenas condiciones futbolísticas. Derrepente Melgar tome el Torneo Intermedio como una oportunidad para revertir la situación en la que se encuentra”.
Sobre la crisis que vive el club dominó dijo que no puede dar un concepto claro porque “no conoce la interna del grupo”.
Cambio de fecha
La dirigencia de Huracán solicitará que el partido con Melgar se juegue el sábado 28 a las 7 de la noche en el estadio “Monumental Arequipa” con el objetivo de tener una mejor taquilla.

Comentarios