Nada cambia este drama, Melgar cayó 0-2 ante Alianza

Sin Claudio Techera en el banco, Melgar volvió a sucumbir en el torneo Descentralizado al sumar una nueva derrota, sétima en 14 fechas, esta vez ante Alianza Lima que no tuvo mucho problema para doblegarlo 2-0 en Matute.
El poco orden que presentó el equipo de Walther Zevallos (i) en los minutos iniciales se fueron desvaneciendo como las ilusiones de los hinchas rojinegros que pensaron que con la separación del uruguayo el equipo iba a dar un giro total. Se equivocaron, este equipo sigue siendo el mismo.
Zevallos que debutó detrás de la línea de cal en el fútbol profesional, pero  tenerlo ahí no aseguraba ningún cambio importante. El libreto y el descenlace fueron los ya conocidos.
En tribuna el llamado a ser el sucesor de Techera, el camanejo Wilmar Valencia, evalúo lo que Melgar presentó en el campo de juego y también lo que había banca; entonces sacó su primera conclusión: no hay mucho de donde tomar mano.
Este equipo necesita una "cachetada" para despetar, habrá pensado, al notar el letargo anímico y futbolístico cada vez que se intentaba cruzar la mitad del campo.
La rojinegra se despedirá el lunes con Alianza Sullana en Arequipa. Luego tendrá que replantear mucho para afrontar la segunda rueda y el Torneo Intermedio donde tendrá que enfrentar a un Huracán.

Comentarios