Valencia: "Tocados el fondo del hoyo"

El técnico de Melgar, Wilmar Valencia, reconoció que su equipo “tocó el fondo de la crisis” en la que se encuentra inmerso y ratificó la necesidad de “trabajar mucho” para que los jugadores recuperen “confianza”.
Aunque no digiere la eliminación en penales del Torneo Intermedio a manos del amateur Huracán, pidió voltear la página y pensar únicamente en la segunda rueda del Descentralizado donde el dominó luchará su permanencia en la categoría.
“Pensé que podíamos ganar a Huracán que es un equipo de Copa Perú y al que Melgar le lleva ventaja no sólo en nivel de jugadores sino en tiempo de preparación. Debió ser el punto de partida anímica para que el grupo retome la confianza; pero el resultado coloca al equipo al fondo de la crisis”.
Adusto se le notó mortificado y, como lo hizo tras la derrota con Sullana, se endosó la responsabilidad de este mal momento. “Yo soy el responsable de esto”, recalcó. “Solo digo que hay que trabajar mucho”.
De la purga no adelantó nombres y de los refuerzos tampoco quizo ahondar en detalles. “No puedo hablar de quiénes se van porque recién he dirigido unas cuantas prácticas y me falta conocer a la gente. Lo que es imprescindible es contratar refuerzos y eso lo sabe la directiva. El gran problema es que no hay jugadores libres porque la mayoría ya tiene equipo”.
Melgar ingresó a un periodo vacacional que durará hasta la próxima semana.

Comentarios