Flores decidirá si se queda en Huracán o apoya a Melgar

La posibilidad de que Luis Flores se integre al comando técnico de Melgar como asistente de Wilmar Valencia dependerá del consentimiento que le de la directiva de Sportivo Huracán, que en un primer momento se ha mostrado reacia a esta propuesta.
“Primero voy analizar el tema”, comentó el estratega arequipeño. “Hablaré con la dirigencia de Huracán para ver la posibilidad de apoyar a Melgar sin perjudicar mi responsabilidad con el club. En ese sentido no habrá problemas porque los horarios de entrenamiento de los equipos no se cruzan”.
Dijo no sentirse cómodo tomando una decisión en caso se lo pida la directiva “verdolaga”. “Yo soy hincha de Melgar y en estos momentos quiero apoyarlos porque pasan por un mal momento”.
Del triunfo de Huracán sobre la rojinegra comentó: “Fue un partido emotivo donde ambos equipos se dieron íntegros. Se notó la diferencia de un equipo profesional y uno amateur, más que todo por el tiempo de preparación; pero hubo momentos en que Huracán tomó el control del partido. Ahora tenemos que pensar en lo que viene que será más complicado”.

Comentarios