Ysrael Zúñiga descartó reforzar Melgar y técnico Valencia se reunió con la directiva

Ysrael Zúñiga descartó la posibilidad de reforzar a Melgar para la segunda rueda del Descentralizado y aclaró que sólo entrena con el equipo para “mantenerse en forma”.
“Cachete” trabajó junto al plantel en el Club de Abogados. “Todos los que somos socios e hinchas del club sabemos que la situación es complicada”, comentó el camanejo.
“Hay buenos jugadores que tienen que recuperar la confianza”, siguió.
De otra parte confesó a LÍBERO que su club, Juan Aurich, prácticamente lo ha declarado “intrasferible”. “Han recibido propuestas de equipos grandes (Alianza y Cristal) y no han aceptado. Me quieren en el equipo”.
Reunión clave

Ayer por la noche, el técnico Wilmar Valencia se reunió con la directiva para definir la contratación de refuerzos y la purga de jugadores.
“A mí la directiva me ha pedido una evaluación de todos los jugadores y la estoy realizando”, explicó el entrenador. “Necesariamente se necesitan refuerzos, uno en cada línea, es otro tema que se va a tratar con los dirigentes”.
Finalmente aclaró que ante Sportivo Huracán jugará el equipo principal y que tras ese compromiso presentará su evaluación. “Ese partido me servirá para seguir evaluando a los jugadores. Además he pedido las estadísticas de cada uno de ellos para saber cuánto han jugado”.

Comentarios