Flores dejó Huracán porque "dañaron su honorabilidad"

La noche del jueves, el técnico Luis Flores Villena rescindió contrato con Sportivo Huracán, decisión – confesó a LÍBERO – que tomó antes del partido de vuelta con Ancash y que recién hizo oficial ayer por un tema de respeto al club verdolaga.
“Surgieron inconvenientes que prococaron mi distanciamiento de Huracán”, comentó luego de ser presentado como asistente técnico de Melgar.
Las desaveniencias – explica – surgieron tras el partido en Huaraz frente al Ancash. Tras el compromiso algunos jugadores y dirigentes sembraron el rumor de que “Puchito” quiso “perder el partido”.
“Se puede criticar que uno es mal o buen entrenador, pero nunca la honorabilidad. Luego de esos comentarios se habló con la dirigencia y se tomó una decisión que recién el jueves se hizo oficial”.
 “Estoy muy agradecido a los chicos de Huracán porque me mostraron que son buenos profesionales. Sé que serán protagonistas de la Copa Perú”, profetizó.
De su retorno a Melgar señaló: “Todos queremos apoyar para sacar el equipo adelante. Hay un buen grupo y lo más importante es que existe predisposición para salir de este mal momento”.

Comentarios