Flores fue presentado como asistente técnico de Melgar

Luis Flores Villena se unió al comando técnico de Melgar en calidad de asistente del entrenador Wilmar Valencia. “Su aporte será importante. Melgar se ha fortalecido”, comentó el técnico camanejo quien desde que se hizo cargo del dominó pidió a la dirigencia su incorporación.
“Estoy feliz porque fue una de las primeras solicitudes que hice cuando llegue a Melgr. Lo conozco como persona y profesional. Es alguien muy valisoso para este equipo. Es el primer refuerzo”.
Valencia vivió un día grato no sólo por la incorporación de Flores sino porque recibió la visita del también camanejo Ernesto Neyra, ex campeón con Melgar en 1981. “Es grato tener la presencia de gente que ha escrito historia en el fútbol peruano y además a un gran amigo. Siempre es bueno recibir sus muestras de apoyo”.
Amistosos a la vista
Antes del debut en la segunda rueda ante Cristal, Melgar jugará por lo menos tres partidos amistosos. “La idea es jugar partidos en altura que es donde vamos a jugar las tres primeras fechas de la segunda rueda. Ya se hizo el requerimiento a la directiva para los amistosos”.
En proyecto está organizar un cuadrangular con Cobresol y dos equipos uruguayos; además de otro partido con Cienciano.
Esta mañana el plantel realizará algo de fútbol, según lo planificado por el comando técnico; y el lunes comenzará una concentración que consistirá en 14 sesiones de entrenamiento donde la exigencia física será máxima.

Comentarios

LUCHO dijo…
Gran aporte, puchito sabe y no como otros, que siguen cobrando sin sin saber y lo peor que van a mitas con los dirigentes