Lidefa inauguró la XVIII torneo de menores

La Liga Departamental de Fútbol de Arequipa inauguró su XVIII Campeonato de Fútbol de Menores que reunirá a más de 2 mil 500 pequeños futbolistas representantes de 127 equipos (36 clubes) en once categorías de competencia.
La ceremonia comenzó con una hora de retraso debido a la falta de coordinación de la administración del estadio “Monumental Arequipa” que no cumplió con abrir las puertas a las 9 de la mañana.
Fue el entrenador de Sportivo Huracán, Luis Flores Villena, el que se encargó de juramentar a los jóvenes deportistas; mientras que el presidente de la Comisión de Fútbol de Menores, José Llerena, dio las palabras de bienvenida.

Los clubes participantes en este torneo son: Aviación, Acad. Cuba, Acad. Municipal de Yanahuara, Aguilas Negras, Alcides Carrión, Amigos de Jesús, Pesquero Jr., Canteras Arequipa, Claretiano, Leones de San Jerónimo, Colegio Militar Francisco Bolognesi, Cubanos del Misti, De La Salle, Deport Center, Alfonso Ugarte, Caymeñitos, Bentín, Melgar, Francisco Solano, Internacional, Internacional Elim, Acad. De Congata, Manuel Muñoz Najar, Melgar de Yanahuara, Municipalidad de Sachaca, Municipalidad de Uchumayo, Polper, San Francisco de Asís, San José, San Juan, Semillitas, Sport Colombia, Calienes, Stella Maris, Temperley y Total Clean.

Comentarios

La inaguracion es el inicio del campeonato mas esperado por todos los club y los menores que cada finde semana pondran las ganas de querer ganar y el mejor campeonara.

Vamos Leones salgamso campeones
Anónimo dijo…
DEBERIAN PUBLICAR MEDIANTE ESTE MEDIO LA PROGRAMACION DE LOS PARTIDOS QUE SE REALIZAN CADA FIN DE SEMANA.
GRACIAS