Ojeda tiene su futuro muy lejos de Melgar

El volante Angel Ojeda dejará Melgar, posiblemente antes de fin de año, para seguir su carrera deportiva en Uruguay y de ahí dará el salto a Europa.
La semana pasada la directiva dominó prácticamente cerró sus negociaciones con un grupo de empresarios uruguayos que lo tienen en sus agenda desde el Sudamericano Sub-20 que se desarrolló en Arequipa.
Por esta transacción el club traería a sus arcas cerca de 150 mil dólares que sería una importante inyección económica que asegurará la estibilidad hasta fin de año.
Ojeda se ha convertido en la “mina de oro” del dominó porque también estaba en la mira del empresario arequipeño Carlos Delgado; pero el “poder” que firmó la directiva  con los empresarios “charrúas” se respetó.
Angel Ojeda fue uno de los mejores jugadores peruanos en el Sudamericano, anotó un gol a Uruguay en la despedida de la selección nacional, y además ha participado a un microciclo de la selección adulta.
La idea es revalorizar a Ojeda unos meses jugando en Uruguay y luego venderlo a Europa y Asia. Si la transacción sale bien, se dará pase a revisar la agenda donde hay otros juveniles rojinegros.
Otro que se puede ir
Pese al mal momento deportivo, han llegado propuestas por algunos jugadores. Por ejemplo existe ya un interés de hace buen tiempo por el delantero Renzo Valdez que podría emigrar al Alianza Sullana.

Comentarios