Centro Naval del Perú campeonó en torneo de tiro del Club Internacional

Equipo femenino del Club Internacional.
Con 13 medallas de oro, 6 de plata y 7 de bronce, el Centro Naval del Perú se coronó campeón del XII Campeonato Inter Clubes de Tiro Deportivo mientras que la Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana (8 oro, 3 plata y 7 bronce) se adjudicó el primer puesto del II Campeonato Internacional de Federaciones de Tiro al Blanco, eventos que fueron organizados por el Club Internacional de Arequipa.
En el campeonato Inter Clubes, el segundo puesto fue del club Internacional que logró 8 oro, 9 plata y 9 bronce, mientras que tercero fue el Club Federación Boliviana de Tiro con 8 oro, 5 plata y 4 bronce.
Finalmente en el torneo entre federaciones el segundo lugar fue para la Federación Ecuatoriana de Tiro que consiguió 3 oro, 8 plata y 5 bronce y, finalmente quedó la Federación Colombiana de Tiro con 3 oro y 5 plata.
En esta edición el club Internacional logró reunir a 15 clubes, 3 federaciones y 101 deportistas, la mayoría seleccionados nacionales de sus respectivos países, que durante seis días estuvieron en ardua competencia.
Este es el torneo más importante del tiro deportivo peruano y ha servido para que la Federación Peruana de Tiro elabore un ranking nacional que le permita definir a la selección que irá a los Juegos Panamericanos.

Comentarios