Presentaron "Copa de Oro" en el Club Internacional

El Club Internacional Arequipa organizará del 28 al 30 del presente la  XIV edición de la  COPA DE ORO “CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA que contará con la participación de nadadores de Bolivia, Chile Argentina y Perú de las Categorías Mínima, Infantil A 1, Infantil A 2, Infantil B 1, Infantil B 2, Juvenil A y Juvenil B / Mayores.
Está confirmada la llegada del Club de Tenis La Paz de Bolivia, Colegio Deportivo de Chile, el Club Aquática de Lima, el Club Tacna y los clubes locales como Carpayitos, José Luis Bustamante y Rivero, Sport Pacífico, Los Delfines, Padre Damián y el Internacional Arequipa, siendo las competencias en la piscina temperada de 25 metros y 6 carriles de la institución anfitriona.
El ingreso es libre para los familiares y población interesada que podrá apreciar la performance de los niños y jóvenes de 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16 años, quienes disputarán 321 medallas de Oro, Plata y Bronce así como platos recordatorios para la mejor marca técnica en Damas y Varones y para el nadador y nadadora que acumule mayor cantidad de medallas de Oro.
La presidenta de la Liga de Natación de Arequipa, Sra. Carmen Corrales, indicó el apoyo técnico de su representada hacia la Copa de Oro es con jueces y cronómetros de la CONOJAN a la vez que destacó la participación de los nadadores del Club Internacional en competencias nacionales y extranjeras donde han ocupado los mejores lugares y ser la institución interista la que aporta con el 60 % de deportistas en los Trasandinos de la Niñez y JUDEJUT.

Comentarios