Rojinegros apuestan por Perú

Los rojinegros al igual que todos la afición peruana apoyan a muerte a la selección nacional. “Han hecho una gran Copa América, quizá mejor de lo que muchos esperábamos”, comentó el delantero y capitán de Melgar, Antonio Meza Cuadra.
“Nadie apostó por Perú y miren lo que ha logrado. El equipo ha demostrado mucha superación. Fueron con el objetivo de jugar seis partidos y lo van hacer, creo que hay mucho que reconocerles”.
Reconoció su sueño de ponerse la rojiblanca en el proceso eliminatorio que prácticamente durará dos años. “Las Eliminatorias son largas y uno siempre sueña con ser convocado. Solo hay que trabajar mucho para ser tomado en cuenta”.
Con la misma intención de colocarse la bicolor son el portero José Carvallo que ya integró una selección Sub-20 y el defensa Miguel Villalta que ha formado parte del equipo absoluto en anteriores procesos.
El sí se la pone
El volante Angel Ojeda permanece en Lima entrenando con la selección Sub-20 de Perú que el próximo 24 del presente jugará con su similar de España en la reinauguración del remodelado estadio Nacional de Lima.
Ojeda, quien fue uno de los mejores jugadores de Perú en el pasado Sudamericano Sub-20, también tomó parte de un microciclo de la selección nacional antes de la Copa América.

Comentarios