Rodríguez: "Nos han rotulado como favoritos"

El volante de Real Garcilaso de Cusco, Paúl Rodríguez, reconoció a LÍBERO que ese “rótulo” de favoritos para campeonar en la Copa Perú es falso.
“Nos han rotulado como favoritos porque dicen que tenemos dinero; pero hay otros clubes que igual o más dinero que Real, que no hacen mucha bulla y que también están futbolísticamente bien conformados”, comentó.
Sobre la gira en Lima, dijo que aunque se está enfrentando a equipos de nivel lo recomendable sería jugar en la altura. “Lo idóneo sería jugar en la altura porque somos un equipo de altura que va a jugar la Copa Perú en ciudades de altura; pero son decisiones que toma el comando técnico y que también es beneficioso porque jugamos con equipos de un nivel superior a los que encontraríamos en el sur”, finalizó.
Lamentó la ida de varios de sus compañeros a otros equipos, como el caso de Nikol Prado que ancló en Sportivo Huracán de Arequipa. "También estuve a punto de firmar por Huracán, pero al final surgieron problemas y no se dio", confesó.
El volante Crovetto se fue a Chiclayo; mientras que Alayo, Pacheco y Pérez emigraron a Juliaca. "Seguro que cuando nos enfrentemos se darán íntegros para ganarnos".

Comentarios