Salieron los ocho clasificados a la segunda fase de la etapa Departamental de la Copa Perú

Arequipa nuevamente quedó sin representantes en la Copa Perú. El tradicional White Star cayó 1-2 ante Inclán de Mollendo y fue eliminado de la Departamental. Solo Saetas de Oro del distrito de La Joya continúa en carrera.
Los clasificados son:
Grupo I: Unión Minas de Orcopampa y Social Corire de Castilla.
Grupo II: Ayer selló su clasificación Atlanta Carmen Alto de Chuquibamba que venció 5-1 y eliminó  a Defensor Santana de La Unión. También pasó Sport Rosario de Condesuyos que derrotó 3-1 a Quebrada Brava de La Unión.
Grupo III: Pasaron los dos representantes de Camaná. Deportivo Estrella que venció 1-0 a Centro Bella Unión de Caravelí, y Deportivo Esperanza derrotó 1-0 a Cultural Aguadita de Chala.
Grupo IV: Saetas de Oro clasificó y su acompañante será Inclán de Mollendo que derrotó en La Joya 2-1 a White Star.
Así se ubicarán para el sorteo
Hoy en el local de la Lidefa se sorterán las cuatro llaves de la segunda fase de la Departamental. La ubicación de los equipos será:
1. Unión Minas
2. Social Corire
3. Atlanta Carmen Alto
4. Sport Rosario
5. Deportivo Estrella
6. Deportivo Esperanza
7. Saetas de Oro
8. Inclán
*Para efectos de la conformación de las llaves se evitará que dos equipos de la misma provincia se enfrenten caso: Unión Minas - Social Corire (Castilla), Atlanta - Rosario (representantes de Condesuyo) o Estrella - Esperanza (representantes de Camaná).

Comentarios