Aurora le dio el primer "campanazo" a Real Garcilazo

Aurora con un equipo básicamente juvenil logró un empate a cero ante Real Garcilaso de Cusco en el primer partido amistoso disputado en el “Monumental Arequipa”, que sirvió, en el caso arequipeño, para seguir evaluando jugadores y en el de los cusqueños el fin es seguir agarrando ritmo futbolístico.
Juvenal Briceño, técnico auroriano, colocó a hombres como Dartiano, Ismodes, ambos los únicos refuerzos de Lima; además de jóvenes poco conocidos en Copa Perú como Allasi, Molina, Choquecondo o el mismo Chávez, que el año pasado fue reserva de Melgar.

A ellos se sumaron gente de mayor experiencia como Leandro Vera, Luis Salas, Arturo Ayerbe y Mauricio Marquez.
Aunque el dominio de las acciones fue mayoritariamente cusqueño, fueron los mistianos los que tuvieron las más claras de gol.
Esta vez, Real no puso a todas sus figuras juntas, como lo hizo cuando jugó con la suplencia de Melgar; pero sí a hombres como Miguel Reyna, Roy Sucuytana, Paúl Rodríguez, Ramón Rodríguez, Wilder Galliquio, Víctor Zambrano, etc.
De esta forma los “celestes” terminaron su gira por Arequipa y mañana por la tarde partirán a Moquegua donde jugará con Cobresol y el Atlético Huracán. Luego enrumbarán a Tacna donde terminará su gira por el Sur.

Comentarios