Beretta quiere ganar el Futures para Arequipa

El tenista arequipeño Duilio Beretta dejó en claro su intención de ganar el Futures Perú 1 para dedicárselo a Arequipa en su mes aniversario. “Todos los arequipeños que estamos participando, queremos ganar este torneo ya sea en singles o en dobles y dedicárselo a nuestra ciudad como regalo por su aniversario”, señaló el seleccionado nacional de la Copa Davis.
“Esta es una circunstancia especial que no debemos desaprovechar”, siguió la raqueta nacional quien junto a Sergio Galdos, son los dos mistianos que disputarán frente a Paraguay, en Asunción (setiembre) el ingreso al Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis. “Este grupo (selección Davis) se propuso ingresar al Grupo I y lo vamos a lograr”.
Beretta luego del Futures en Arequipa participará en el F2 de Lima; para luego competir en Argentina, viajar a Paraguay por la Davis y cerrar el año jugando en Brasil.
“Yo me siento muy bien, ahora estoy metido al cien por ciento en lo de tenis porque quiero avanzar lo más que pueda”, siguió.
Tal como lo hizo el año pasado, pidió a la Federación Peruana de Tenis que programe la Copa Davis en Arequipa no solo porque “se cuenta con la infraestructura necesario (Club Internacional)”, sino porque se debe aprovechar “la altura” y “el apoyo del público”.
“Espero que venga el público a apoyarnos en la Davis, tenemos que hacer pesar nuestra localía”, finalizó.

Comentarios