Carrillo se prepara para el debut ante Cobresol

El debut del colombiano Erwin Carrillo ante Cobresol depende de que llegue con transfer internacional. “Lo más probable es que estén mis papeles en estos días”, comentó el ex atacante del Huila.
El sábado no solo entrenó antes del partido con Inti Gas sino que vio el partido de la tribuna. Tiene un concepto muy claro del equipo. “Lo vi bastante bien, creo que es un equipo que sabe jugar, pero hay que tener un poco más de convicción para enfrentar el partido. No esperar que el rival esté sobre nosotros para reaccionar”.
Recalcó que llegó “para aportar”. “Lo importante es que lo que estemos jugando pongan ese grano de arena para sumar a favor del equipo”. Luego se autodefinió: “Yo soy un delantero de muchas funciones, no soy un neto, no me quedo en el área. Lo importante es tener movilidad y yo la tengo”.
Al rival del domingo ya lo conoce. “Lo vi por televisión. Es un equipo importante, con jugadores adelante con gol, desequilibrantes”.

Comentarios