Del Solar: "Ante Cienciano no podemos alocarnos"

El volante Fernando del Solar mira con precaución el partido en Cusco frente a Cienciano. “La idea es buscar los tres puntos pero sin alocarse”, recomienda.
“Sabemos que Cienciano trata de ahogar a sus rivales presionando mucho; pero eso también creará espacios que tenemos que aprovechar. Hay que ser inteligentes para jugar en Cusco”.
Piensa que Melgar tiene las armas suficientes para conseguir la victoria. “El equipo ha mejorado y eso se notó ante Cristal. Sabemos de que Cienciano es un gran equipo que del mediocampo para arriba es muy peligroso y que es un equipo que está realizando una muy buena campaña”.
Del Solar se ha convertido en pieza fundamental en el once de Valencia, hasta el punto de hacer sentir su presencia cuando está ausente. “En el partido con Cristal fui cambiado porque se tenía que poner a gente que marque más, que le de más aire al equipo porque nos estaban apretando”.
El ganador de seis títulos nacionales volvió a ratificar que para ganar en Cusco hay que ser muy inteligentes. “Lograremos un buen resultado”.

Comentarios